Servicios

Rafael Castaño Estilistas es un salón de peluquería de lujo ubicado a pocos metros del Muelle Uno en Málaga. Somos un centro de belleza que pone a disposición de sus clientes las más innovadoras técnicas de peinado con las que conseguiremos adaptarnos a sus gustos y necesidades. Contamos con una amplia experiencia en el sector y continuamos formándonos para ofrecer el mejor servicio posible.

Ofrecemos una amplia variedad de tratamientos para el cabello, cortes y tintes, además de la venta de todo tipo de productos para el cuidado y mantenimiento del cabello. Trabajamos con las marcas más exclusivas del mercado para garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.

Tratamientos de peluquería:

Cellophanes Color Diseño, Coló Illuminati WellsColor Raíz, Corte hombre, Corte niños 3-9 años, Lavar y Cortar, Mechas Completas, Medias Mechas, Recogidos, Extensiones, Tratamiento Wellaflex, Tratamiento Capilar Fusion Wella, Tratamiento Capilar Hidre Sebastian Professional, Tratamiento Capilar Ritual Petraitt, Tratamiento de Rizos Perfectos.

Tratamientos de belleza:

Tratamiento Facial Vitamina C, Tratamiento Skeyndor Corrective, Tratamiento Eternal Line Skeyndor, Tratamiento Facial Antiedad Retinol, Tratamiento Facial con Ácido Hialuronico, Tratamiento Corporal Reductor y Reafirmante, Masaje Anticelulítico, Barros Botánicos, Manicura, Pedicura.

Nuestros servicios:

Corte de pelo

Realizamos cortes profesionales

Corte de pelo

Tenemos una amplia experiencia realizando cortes de pelo innovadores y a la última tendencia.

Contactar

Tratamientos

Disponemos de una amplia variedad de tratamientos

Tratamientos

Tratamiento de alisado,orgánicos y veganos, marcados y peinados o permanentes.

Contactar

Análisis de cabello

Analizaremos la calidad de tu cabello

Análisis de cabello

Realizaremos un estudio de tu cabello y cuero cabelludo para adaptar un tratamiento saneador.

Contactar

Tintes

Gran variedad de tratamientos de coloración

Tintes

Ponemos a su disposición distintas técnicas de coloración para adaptarnos a sus gustos.

Contactar